jueves

La casa de la bailarina


En esta mansión vivía Aurea, su marido y su hijo, era gente de dinero ya que ella era bailarina y su marido escritor. Esta seria una casa espectacular, estaba toda enmoquetada, hay cuatro plantas, cada habitación tenia un nombre y un baño con bañera. Una habitación estaba llena de libros antiguos, supuesta mente del escritor. La parte de arriba del edificio parece ser un mirador, con unas estupendas vistas. Cuando el marido de Aurea falleció ella se quedo muy triste y su economía también de vio afectada, al cabo del tiempo ella murió y la enterraron delante de la casa, en un castillo junto a su hermana. Esta casa quedo deshabitada y gente que ha ido después aseguran que han visto su aparición. Afirmando que su alma a quedado ahí en la casa de sus sueños! Tenemos sospechas de que no le gustan las visitas...
                                               PSICOFONIA

6 comentarios:

  1. Hola mi nombre es rafa, me gustaría saber la ubicación de la casa ya q estoy interesado en hacer un trabajo de verano para el colegio y creo q esta casa y su historia serían perfectas. Si pudieras darme la ubicación yo ya iría a sacar fotos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es rafa, me gustaría saber la ubicación de la casa ya q estoy interesado en hacer un trabajo de verano para el colegio y creo q esta casa y su historia serían perfectas. Si pudieras darme la ubicación yo ya iría a sacar fotos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Soy Rafa otra vez, mi correo electrónico es rafabrenosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy Rafa otra vez, mi correo electrónico es rafabrenosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, mi nombre es carla i me gustaria intercambiar informacion sobre lugares abandonado, yo he visitado muchos en cataluña, podria decirte direcciones. te dejo mi correo: carlita.salavedra@gmail.com

    ResponderEliminar