jueves

La mala educación

















Este edificio fue un seminario y orfanato, es un lugar inpresioante! habia visto fotos de ese lugar y no quería ir... pero mis amigos me insistieron. El día anterior vi un vídeo donde una puerta se abría y se cerraba sola, la chica decía si hay alguien puedes cerrar la puerta... y la puerta se cerro, la puedes abrir ahora y se abrió... y así sucesivamente. Llego el momento de ir, era un edificio enorme, con muchas salas, había una capilla, un órgano, figuras de satos, era algo tétrico, por los largos pasadizos también habían figuras, arriba en las puertas. La verdad es que es un sitio precioso, pero demasiado grande para cuatro personas que fuimos... empezaron a grabar psicofonias, mi perro lloraba, cada vez escuchaba pasos, como si alguien subiera por la escalera y voces, creía que no estábamos solos, me vi metida en una película de terror, lleguemos a la puerta que se abría sola.. y empiezan a decir, si hay alguien puedes cerrar la puerta.. (yo aterrada!) puedes cerrar la puerta por favor (yo por mis adentros no nooooo) se escucha como se van cerrando otras puertas... un chico dice, no las otras puertas no, puedes cerrar esta... y la puerta se cerro!!

2 comentarios: